ULTIMO MOMENTO……

DESTITUYERON a Alberto Roberti Secretario General de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles y Director Nacional de OSPEGAP. Con 17 votos a favor de la destitución contra 16 que pretendía sostenerlo fue destituido el gremialista que llego a figurar dentro de los 10 diputados nacionales más ricos del país a pesar estar siendo investigado por fraude de 170 millones de pesos y vaciamiento de la obra social. El día de hoy, 08 de Marzo de 2018, siendo las 19:55 Hs. El Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) Cro. Alberto Roberti, ha presentado un pedido de licencia indeclinable en todos los puestos que ostenta y reviste, hasta la finalización del mandato vigente. La Comisión Directiva Nacional acepta la misma y pone en vigencia los procedimientos estatutarios vigentes. Atte. Sebastián Barrios (Secretario General) STIPPyGSJ

0
308


DESTITUYERON a Alberto Roberti Secretario General de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles y Director Nacional de OSPEGAP. Con 17 votos a favor de la destitución contra 16 que pretendía sostenerlo fue destituido el gremialista que llego a figurar dentro de los 10 diputados nacionales más ricos del país a pesar estar siendo investigado por fraude de 170 millones de pesos y vaciamiento de la obra social.

El día de hoy, 08 de Marzo de 2018, siendo las 19:55 Hs. El Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) Cro. Alberto Roberti, ha presentado un pedido de licencia indeclinable en todos los puestos que ostenta y reviste, hasta la finalización del mandato vigente. La Comisión Directiva Nacional acepta la misma y pone en vigencia los procedimientos estatutarios vigentes.
Atte.
Sebastián Barrios (Secretario General) STIPPyGSJ

Comentarios

comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.