Los municipales cobran la primera cuota del bono extraordinario de $2.250

Los municipales cobran la primera cuota del bono extraordinario de $2.250

0 1109

Hoy se encuentran percibiendo parte del bono extraordinario de $2.250 los empleados municipales, quiénes pueden obrar la primera cuota de $750, correspondiente a noviembre.

Se recuerda que esta ayuda extraordinaria será percibida por los empleados municipales contratados y de planta en tres cuotas del mismo importe, que se abonarán en noviembre, diciembre y enero.

Esta disposición surge en respuesta a las solicitudes de los gremios municipales, hasta tanto se arribe a la discusión paritaria para negociar el incremento salarial del próximo año, que comenzará a fines de enero o principios de febrero.

Beneficiarios del decreto 05

Desde la Secretaría de Hacienda, también se informa que son 1.250 los municipales activos y pasivos que hoy cobran las cuotas correspondientes al decreto 05, a través del cual el Ejecutivo municipal se comprometió a saldar la deuda salarial generada en la administración anterior.

Dado que la firma del convenio es un trámite individual, hoy algunos municipales activos cobrarán la última de las cuatro cuotas en la que se percibe el pago de la deuda. Otros agentes cobrarán la primera, segunda o tercer cuota.

Finalmente se recuerda que para los agentes pasivos, el pago se realiza en dos anticipos.

Comentarios

comentario

NOTICIAS SIMILARES

video

0 124

SIN COMENTARIOS

Enviar un Comentario