La justicia le pisa los talones al petrolero Roberti

Alberto Roberti Secretario General del Sindicato Petrolero, fue denunciado ante la justicia por Marcelo Tirchetti Secretario General del gremio en Santa Cruz por presunta “administración fraudulenta”. La presentación paso al juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Julián Ercolini en los Tribunales de Retiro. Desde la Federación del gremio se convocó a una asamblea urgente para tratar la separación del gremialista, Hasta el momento nadie de la entidad gremial salió a realizar declaraciones. Este comunicado del S.T.I.P.P. Y G.S.J. se distribuyó entre los trabajadores que confirma la situación complicada de Roberti. Estimados compañeros: Es importante que estemos informados sobre lo que está pasando en nuestra Federación. El día de hoy a Hs 18:00 se llevará a cabo la reunión de Comisión Directiva Nacional. Fuera del Orden del Día, se dará tratamiento a la separación de su cargo al Actual Secretario General, Cro. Alberto Roberti. Por motivos que serán oportunamente informados, todas las acciones que llevemos adelante serán conforme a lo estipulado en el Estatuto y la Legislación vigente. Como Sindicato de base, SALTA y JUJUY adhiere a esta iniciativa y participa activamente de la misma. Los mantendremos informados. Sebastián Barrios:(Secretario General) STIPPYGSJ

0
355


Alberto Roberti Secretario General del Sindicato Petrolero, fue denunciado ante la justicia por Marcelo Tirchetti Secretario General del gremio en Santa Cruz por presunta “administración fraudulenta”. La presentación paso al juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Julián Ercolini en los Tribunales de Retiro. Desde la Federación del gremio se convocó a una asamblea urgente para tratar la separación del gremialista, Hasta el momento nadie de la entidad gremial salió a realizar declaraciones. Este comunicado del S.T.I.P.P. Y G.S.J. se distribuyó entre los trabajadores que confirma la situación complicada de Roberti.

Estimados compañeros:

Es importante que estemos informados sobre lo que está pasando en nuestra Federación. El día de hoy a Hs 18:00 se llevará a cabo la reunión de Comisión Directiva Nacional. Fuera del Orden del Día, se dará tratamiento a la separación de su cargo al Actual Secretario General, Cro. Alberto Roberti. Por motivos que serán oportunamente informados, todas las acciones que llevemos adelante serán conforme a lo estipulado en el Estatuto y la Legislación vigente. Como Sindicato de base, SALTA y JUJUY adhiere a esta iniciativa y participa activamente de la misma. Los mantendremos informados.

Sebastián Barrios:(Secretario General)

STIPPYGSJ

Comentarios

comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.