Huracán y Rosario Central jugarán la final de la Copa Argentina

Huracán y Rosario Central jugarán la final de la Copa Argentina

0 2392

Huracán venció a Atlético de Rafaela por 2-0, en Formosa, y es finalista de la Copa Argentina, certamen que otorga un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El Globo, que pelea por subir a Primera –está sexto a un punto de la zona de ascenso–, hizo un muy buen partido y prolongó la marcha triunfal que consiguió desde la salida de Kudelka y la llegada de Néstor Apuzzo a la dirección técnica.

Germán Mandarino, a los 23 minutos de la primera parte, rompió la paridad al aprovechar el rebote de Conde tras el remate del juvenil Cristian Espinoza, la gran figura de la noche.

Los santafesinos, por su parte, tuvieron dos chances para empatar en la primera parte, pero Albertengo y Federico González fallaron en la definición.

En el complemento fue casi todo de Huracán, que dilapidó tres ocasiones clarísimas hasta que a los 27, Wanchope Ábila afinó la puntería y sentenció con categoría la enésima contra de su equipo.

Huracán se medirá en la final ante Rosario Central, que anoche goleó por 5-0 a Argentinos Juniors, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Comentarios

comentario

NOTICIAS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Enviar un Comentario