Gendarmería secuestró 31 kilos de cocaína dentro del tanque de combustible de...

Gendarmería secuestró 31 kilos de cocaína dentro del tanque de combustible de una camioneta

0 1780

Gendarmería Nacional secuestró 31 kilos 380 gramos de cocaína y detuvo a un hombre que intento ingresar al país la droga en el depósito del combustible de su camioneta. El hecho ocurrió en el marco del “Operativo “Vigía”” contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas.

Efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” ubicada sobre la intersección de las rutas nacionales N° 9 y 34 dependiente del Escuadrón 45 “Salta” desplegaron un operativo cerrojo deteniendo una camioneta sospechosa. Al momento de efectuar el control de documentación su conductor, un ciudadano de nacionalidad argentina, respondió con evasivas determinando profundizar el control físico del rodado.

Los gendarmes al efectuar un leve golpe en el sector del tanque de combustible, notaron un sonido anormal, presumiendo que podría ser usado para el traslado de estupefacientes. Inmediatamente desmontaron el depósito y al retirar la bomba de combustible observaron junto a testigos dentro una bolsa de polietileno que en su interior contenía 30 paquetes rectangulares, arrojando un peso de 31 kilos 380 gramos de cocaína.

Los funcionarios dieron intervención al Juzgado Federal Nro 2 de Salta quien dispuso la detención en carácter de incomunicado del involucrado, la incautación de la droga como también así los elemento de interés para avanzar en las investigaciones.

Comentarios

comentario

NOTICIAS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Enviar un Comentario