Elisa Carrió sobre las tarifas: «Ni demagogia ni intransigencia»

0
353

Mientras en la Cámara de Diputados se debatían proyectos de ley para congelar las tarifas, la diputada cuestionó la política económica del Gobierno.
Mientras en la Cámara de Diputados se debaten distintos proyectos de ley para congelar las tarifas públicas, la diputada Elisa Carrió fijó su posición a través de su cuenta en tuiter al señalar que: «Ni demagogia ni intransigencia : En materia de tarifas hay que encontrar una tercera salida, que no sea la posición inflexible del gobierno ni la demagogia de sectores del PJ que han vaciado la Nación durante el Kirchnerismo».
Y agregó: «La democracia es eso negociación permanente y flexibilidad teniendo sobretodo en cuenta los derechos de los ciudadanos».
La legisladora ya había anunciado por Facebook ,que presentará un proyecto de resolución en el que pedirá informes al jefe de Gabinete, Marcos Peña, respecto del «método de ajuste de las tarifas de los servicios públicos».
Carrió dejó trascender en su perfil de Facebook que la iniciativa «pretende saber si existe un manual de normas y procedimientos; si los entes reguladores controlan, y de qué forma, que las empresas apliquen el cuadro tarifario en forma debida».

Fuente: m.perfil.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.