El “Burrito” Martínez no podrá jugar la revancha ante River

El “Burrito” Martínez no podrá jugar la revancha ante River

0 2286

Juan Manuel Martínez quedó descartado para la revancha del próximo jueves ante River. El delantero no podrá estar en el Monumental por las semifinales de la Copa Sudamericana, debido a una lesión en el tobillo derecho.

El “Burrito”, titular en el empate sin goles de la ida en La Bombonera, fue sustituido a los 30 minutos del primer tiempo por el chileno Juan Fuenzalida, luego de una fuerte infracción que le cometió Leonel Vangioni y derivó en una lesión en su tobillo.

Ayer estuvo en la práctica junto al plantel pero no pudo entrenarse. Con ojotas en sus pies, escuchó las palabras que el técnico les dijo al grupo y luego se retiró.

El parte médico que emitió Boca, luego del empate ante River, detalló que Martínez sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho. Aunque la lesión podría ser más grave y dejaría al delantero sin poder jugar en los próximos meses.

En los próximos días le harán nuevos estudios para determinar el grado de la lesión. El “Vasco” no podrá contar con Martínez hasta el próximo año. El delantero no podrá jugar en los queda del 2014.

Arruabarrena deberá decidir quién será el reemplazo del “Burrito”. El que más chances tiene de ocupar su lugar es Fuenzalida, quién también ingresó ayer en su lugar. De esta forma, el técnico “xeneize” se inclinaría por un planteo más conservador.

Martínez estaba en la consideración del “Vasco” por sus últimos desempeños luego de un período sin integrar el equipo titular pero la lesión implicará un freno a su recuperación futbolística. Su futuro en Boca es incierto ya existía la posibilidad de que emigrara en el próximo mercado de pases.

Comentarios

comentario

NOTICIAS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Enviar un Comentario