El balneario Nicolás Vítale está listo para recibir a los salteños

0
1322

Tras realizarse varias obras de acondicionamiento en el natatorio de zona sur, hoy, vecinos de la ciudad podrán disfrutar del balneario municipal Nicolás Vitale. El mismo abrirá sus puertas, a partir de las 10, tras concluir los trabajos de refacción y llenado de la pileta.

Desde la Secretaría de Acción Social se informó que el predio ya se encuentra listo para recibir a los primeros veraneantes. En este sentido se explicó que en el lugar se puso a disposición de los vecinos y turistas guardavidas, personal de seguridad, administración, enfermeras y personal médico; además de los profesores con que cuenta el natatorio.

Al respecto, la secretaria de Acción Social, Nancy Montero señaló: “Hemos trabajado para tener a punto el balneario. En el Vítale hemos reconstituido todo la parte de los vestuarios, concretado la reparación de la boletería, la sección de enfermería, la parte de administración, y todo lo que se refiere a canchas, pileta y todo lo necesario para que esté en condiciones”.

En materia de recursos humanos, Montero explicó: “El natatorio cuenta con guardavidas, que han sido seleccionados por la Municipalidad. Además hemos capacitado al personal de seguridad, de servicios generales, de administración, a profesores y la parte de control interno”.

Niños y adultos pueden disfrutar del natatorio a precios muy accesibles, el precio para los mayores es de $5, y el de menores de $3. Además, presentando carnet, podrán ingresar gratis personas con discapacidad; jubilados y veteranos de guerra.

Comentarios

comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.