El balneario Nicolás Vítale está listo para recibir a los salteños

El balneario Nicolás Vítale está listo para recibir a los salteños

0 1097

Tras realizarse varias obras de acondicionamiento en el natatorio de zona sur, hoy, vecinos de la ciudad podrán disfrutar del balneario municipal Nicolás Vitale. El mismo abrirá sus puertas, a partir de las 10, tras concluir los trabajos de refacción y llenado de la pileta.

Desde la Secretaría de Acción Social se informó que el predio ya se encuentra listo para recibir a los primeros veraneantes. En este sentido se explicó que en el lugar se puso a disposición de los vecinos y turistas guardavidas, personal de seguridad, administración, enfermeras y personal médico; además de los profesores con que cuenta el natatorio.

Al respecto, la secretaria de Acción Social, Nancy Montero señaló: “Hemos trabajado para tener a punto el balneario. En el Vítale hemos reconstituido todo la parte de los vestuarios, concretado la reparación de la boletería, la sección de enfermería, la parte de administración, y todo lo que se refiere a canchas, pileta y todo lo necesario para que esté en condiciones”.

En materia de recursos humanos, Montero explicó: “El natatorio cuenta con guardavidas, que han sido seleccionados por la Municipalidad. Además hemos capacitado al personal de seguridad, de servicios generales, de administración, a profesores y la parte de control interno”.

Niños y adultos pueden disfrutar del natatorio a precios muy accesibles, el precio para los mayores es de $5, y el de menores de $3. Además, presentando carnet, podrán ingresar gratis personas con discapacidad; jubilados y veteranos de guerra.

Comentarios

comentario

NOTICIAS SIMILARES

video

0 124

SIN COMENTARIOS

Enviar un Comentario