Denunciaron por abuso sexual simple a propietario de Urkupiña

Denunciaron por abuso sexual simple a propietario de Urkupiña

0 217

Las imágenes que logro Video Tar Noticias reflejan la impunidad y descontrol con que se manejan en el área de transporte las empresas, en este caso particular se trata de Urkupiña mostrando la metodología que utilizan para amedrentar, obstaculizar y perjudicar a otras firmas del rubro con el solo motivo de quedarse como única prestataria. Una joven que se desempeña como boletera de Transportadora Fénix S.R.L. formalizo una denuncia en la Comisaria Nº 40 de Salvador Mazza contra Luis Severich uno de los propietarios de Transporte Urkupuña S.R.L., la victima aporto unas imágenes captadas con el celular en donde claramente ella propina una cachetada a un individuo con gorra que supuestamente seria Severich acusándolo de tocarle los senos, recibiendo un escupitajo como respuesta. La situación se produjo en medio de un bloqueo que hizo Urkupiña a los colectivos de Fénix colocándole coches para impedir el tránsito en la parada de Salvador Mazza.


Las imágenes que logro Video Tar Noticias reflejan la impunidad y descontrol con que se manejan en el área de transporte las empresas, en este caso particular se trata de Urkupiña mostrando la metodología que utilizan para amedrentar, obstaculizar y perjudicar a otras firmas del rubro con el solo motivo de quedarse como única prestataria.
Una joven que se desempeña como boletera de Transportadora Fénix S.R.L. formalizo una denuncia en la Comisaria Nº 40 de Salvador Mazza contra Luis Severich uno de los propietarios de Transporte Urkupuña S.R.L., la victima aporto unas imágenes captadas con el celular en donde claramente ella propina una cachetada a un individuo con gorra que supuestamente seria Severich acusándolo de tocarle los senos, recibiendo un escupitajo como respuesta. La situación se produjo en medio de un bloqueo que hizo Urkupiña a los colectivos de Fénix colocándole coches para impedir el tránsito en la parada de Salvador Mazza.

Comentarios

comentario

SIN COMENTARIOS

Enviar un Comentario