Bonos de fin de año: un problema para los municipios

Bonos de fin de año: un problema para los municipios

0 4114

Por Cadena Máxima, el intendente de Rosario de Lerma y presidente del Foro de Intendentes, Sergio “Topo” Ramos, se refirió a la ayuda extraordinaria que otorgó el Gobierno de la provincia a los empleados del Estado, en consonancia con lo que harán otras provincias.

El intendente de Salta Miguel Isa anunció que al igual que el Gobierno de la Provincia se pagará una ayuda extraordinaria de 2.250 pesos en tres cuotas a los empleados municipales.

Por su parte, el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos, expresó que “todos los municipios, sin estar escrito, estamos acoplados para que los aumentos de la provincia los termine dando cada uno de los municipios con su particularidad en cada uno de ellos”.

En este sentido sostuvo que “hay municipios que pueden pagar estos bonos y hay otros que no”. Los intendentes deberán gestionar la ayuda del Gobierno en caso de que así lo requieran.

Tartagal no

El intendente de Tartagal, ciudad cabecera del departamento San Martín, anunció que su administración no pagará el bono de fin de año a los empleados municipales.

Sin embargo, Leavy desestimó esta posibilidad al afirmar que en su municipio no replicarán la medida porque “rige un convenio laboral que se firma al inicio de cada año, cuando se fija el pago de tres cuotas adicionales, además del sueldo básico que supera los seis mil pesos”.

Comentarios

comentario

NOTICIAS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Enviar un Comentario