Atención de los servicios de salud por el feriado

Atención de los servicios de salud por el feriado

0 1375

El Ministerio de Salud informó que los servicios de salud trabajarán diferenciado durante el feriado del lunes 24 de noviembre. Los nosocomios habilitarán las guardias y estarán disponibles los servicios de atención prehospitalaria de la Dirección de Emergencias Samec (Sistema de Atención para Emergencias y Catástrofes).

El Hospital San Bernardo mantendrá su guardia de emergencias, programada para días feriados y fines de semana; mientras que el Hospital Público Materno Infantil, contará con guardias para emergencias pediátricas y gineco obstétricas, internación y terapia intensiva.

En tanto, el hospital Papa Francisco atenderá guardias con las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica y de enfermería las 24 horas. Todos los nosocomios retomarán la atención habitual de consultorios externos el martes 25, a partir de las 8.

Centros de Salud del Primer Nivel de Atención

Contarán con servicio de enfermería las 24 horas, los centros de salud de villa Primavera, villa San Antonio, Santa Lucía, villa Chartas, Miguel Ortiz, Castañares, San Rafael, San Lorenzo, villa Asunción, La Ciénaga, Autódromo, 17 de Octubre, Palermo, Centro de la Madre y El Niño, Intersindical, Santa Ana, San Remo, Limache, El Tribuno, villa 20 de Junio, San Luis y La Esmeralda.

Asimismo, los centros de los barrios Hernando de Lerma, Ciudad del Milagro, Santa Ana II y barrio Ceferino, tendrán servicio de enfermería de 7 a 21 horas.

En tanto, los centros de villa 20 de Febrero, Atocha, Las Costas, villa Costanera y barrio Roberto Romero, contarán con servicio de enfermería de 7 a 19 horas.

Centros de Salud del Área Operativa Nº55. Zona sur

Se prestará el servicio de enfermería de 24 horas en los barrios Solidaridad, Provipo, San Ignacio, Lavalle, Finca Independencia y Los Pinares.

Comentarios

comentario

NOTICIAS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Enviar un Comentario