Asesinan a un peluquero durante un robo en Tartagal

Asesinan a un peluquero durante un robo en Tartagal

0 11329

MUJALCHIC1
Quiso defenderse dentro de su casa ubicada en pleno centro tartagalense. Falleció camino al hospital tras recibir una herida de arma blanca.

La madrugada trajo noticias trágicas para los tartagalenses. En medio de un clima de inseguridad, se produjo la muerte de un reconocido peluquero de Tartagal, conocido como Alfredo Mijalchuk.

Según relataron testigos a Que Pasa Salta, cerca de las 3 de la mañana se escucharon gritos y forcejeos en la vivienda donde habitaba el estilista. Mientras Mijalchuk quiso resistirse al asalto, recibió un puntazo de arma blanca.

Tras causar la herida, el asaltante se escondió en el baño de la casa; de apellido García fue detenido por la Brigada de Investigaciones. Minutos más tarde llegaron los servicios de emergencia que nada pudieron hacer ya que el peluquero falleció antes de llegar al hospital de la zona.

En 2013, el peluquero Alfredo Mijalchuk había recibido un reconocimiento de la Cámara de Diputados provincial, a raíz de su dedicación en el interior de la provincia.

FUENTE: QUE PASA SALTA

Comentarios

comentario

NOTICIAS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Enviar un Comentario